home   acerca de   servicios   portfolio   clientes   contacto  
 
 
 

Hace más de 15 años que me convocó la consultora Towers Watson líder en prácticas de Recursos Humanos para que me ocupe de desarrollar y poner en práctica una estrategia integral de prensa. En ese momento ellos no tenían ningún tipo de vinculación con los medios. A lo largo de todos estos años hemos construido una estrecha y excelente relación con la prensa, focalizados básicamente en las secciones de Economía, Negocios, Management, Empleos y Capacitación.
Hoy en día Towers Watson es referente como fuente de opinión calificada en temáticas relacionadas a beneficios, compensaciones, capital humano, gestión de talento y salud corporativa. A partir de lo cual publicamos columnas de opinión, notas y novedades de la consultora en forma habitual.

www.towerswatson.com

 
 
 
 

El objetivo de la estrategia de prensa & pr de Royal Class apunta a posicionar la empresa como líder de mercado de aviación privada. Además de gestionar la publicación de novedades corporativas, generamos notas de mercado, así como también producimos columnas de opinión en virtud de la coyuntura del negocio.

www.royalclass.com.ar

 
 
 
 

Serinco es un consultora fundada en 1979 especializada en la tasación y valuación de bienes inmuebles y muebles, site location, inspección de sitios y soluciones corporativas.
Para ellos, delinee e implementé una campaña de prensa que apunta a posicionarlos en los principales medios gráficos y digitales como fuente de consultora en temas del mercado de real estate, negocios y seguros.

www.serinco.com.ar

   
 
 

Alsina Alfombras cuenta con 25 años de trayectoria en el diseño y confección de carpetas y moquetes. Trabaja solo con fibras naturales como el sisal, coco, yute, sisal y sisex. Realizando carpetas de alta gama para un público exigente que busca no sólo calidad sino trabajos únicos y exclusivos.
La estrategia de prensa para el equipo de Alsina apunta a difundir no solo sus novedades en cuanto a lanzamientos de productos sino también a generar notas y tips con contenido editorial ligados al mercado de alfombramientos y ambientación.

www.alsina-alfombras.com

 
 
 
 

Diamante es una empresa con mas de 30 años de trayectoria en el mercado de tapicería y decoración. Ubicada en zona se destaca por la calidad de sus sillones, sofás, sillas, puff y accesorios. Sus líneas simples, nobles y la innovación continua en sus géneros y diseños son premisa desde sus comienzos y lo mantienen" vivo" hasta hoy.
La estrategia apunta a difundir no solo sus productos sino tambien generar notas de interés vinculadas a la decoración y los diferentes estilos tanto en medios gráficos como digitales.

www.diamantetapiceria.com.ar

 
 
 
 

En el corazón del barrio Belgrano, dentro de un ambiente con mucho diseño y un concepto fuertemente arraigado a la comida sana y rica nace MÖOI.
Desde su creación en abril de 2010 trabajé fuertemente en el diseño y la puesta en marcha de una contundente campaña de prensa que los logró posicionar en los medios Gourmet, Suplementos y Secciones especializadas de diarios y revistas.
Como la decoración y la estética del lugar tuvo un sello personal muy importante y diferenciador, la cobertura de medios abarcó también aquellos ligados a la decoración y al diseño de interiores

www.mooirestaurante.com.ar

 
 
 
 

Hace más de 10 años, ubicado en el barrio de Palermo, nació Artemisia. Un restaurante que ofrece una alternativa orgánica y natural dentro de un ambiente cálido y con aroma a hogar. En el año 2010 abrieron su segunda “casa” para la cual desarrollé y puse en práctica una estrategia de prensa que tuvo como objetivo dar a conocer esta apertura así como también posicionarlos como fuente de consulta sobre gastronomía natural para los principales medios del ámbito Gourmet y secciones especializadas de periódicos (gráficos y digitales) y revistas.

www.artemisianatural.com.ar

   
 
 

En Septiembre de 2011, en Tribuna Plaza- Hipódromo de Palermo, se llevó a cabo Trendation. Un importante evento de Moda que apuntó a la innovación, nuevas tendencias, presentación de colecciones y lanzamientos. Se convocó a destacados diseñadores nacionales e internacionales, tales como Carolina Herrera, Gustavo Cadile, Benito Fernández, Gino Bogani, César Juricich, Marcelo Senra, Fabián Zitta, entre otros.
Me ocupé de la coordinación general de la prensa, apuntando a los principales medios y periodistas de la moda Argentina.

www.trendation.com.ar

 
 
 
 
 
 
Home
Acerca de
Servicios
Portfolio
Clientes
Contacto
acerca de
Con más de veinte años de experiencia en comunicaciones y como un puente para llegar a los medios, surge MJA press&pr. Me especializo en crear y poner en práctica estrategias de prensa eficaces y a medida.

 
servicios
Desarrollo de estrategias de imagen y comunicación, campañas de prensa y relacionamiento con los medios, consultoría en selección de temáticas, etc.
 
contacto
teléfono: (011) 15.3159.5906
mail: info@mjapress.com.ar
 
 
  mjapress&pr®. Todos los derechos reservados. 2013.