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institucional
  Sin lugar a dudas, la “prensa” o bien la difusión en medios periodísticos es hoy en día parte de una estrategia integral de comunicaciones. A lo largo de los últimos años se ha transformado en una herramienta clave que funciona como soporte importante a la imagen institucional. Permitiendo que tanto a empresas, entidades, proyectos, eventos y también profesionales perdurar en el tiempo y se posicionarse como “fuente” de opinión validando así su imagen dentro del target al cual se dirigen.
 
 
quiénes somos?
 
La premisa es lograr un alto impacto a un bajo costo
 

Con más de veinte años de experiencia en comunicaciones y como un puente para llegar a los medios, surge MJA Press. Nos especializamos en crear y poner en práctica estrategias integrales de prensa eficaces y a medida.

El hecho de haber pertenecido a empresas y a partir de allí ir construyendo un camino como profesional independiente, nos ha permitido tener una visión “macro” y comprender la situación de ambos lados.

Tal es así que mantenemos una actitud proactiva en las relaciones con los medios de comunicación; siendo generadoras de temáticas que brinden interés editorial por parte de los medios y que a su vez sume valor en el posicionamiento de marca de los clientes.

 

Además de estructurar y aplicar estrategias de prensa, colaboramos con otras herramientas que hacen a una campaña integral de comunicaciones. Trabajando “codo a codo” con un sólido equipo de colaboradores y expertos freelancers para aquellos proyectos o acciones puntuales que requieran perfiles profesionales específicos. Teniendo como “común denominador” la innovación con acciones complementarias que incluyen herramientas ligadas a la comunicación, diseño gráfico y audiovisual, marketing viral o gestión de redes sociales, entre otros.

 
 
por qué un consultor
independiente?
 
Por la dedicación y esfuerzo que se le brinda a cada Cliente
Porque las estrategias son a medida
Por la experiencia y la red de contactos generados a través de los años en distintas áreas de los medios
Por la visión y reacción para poder cumplir con los requerimientos externos
Porque el interlocutor siempre es el mismo
 
     
 
maría josé argüello
bio
 
 

Desde el año 1998 me he desempeñado como Consultora independiente en prensa corporativa y de negocios para diversas compañías, emprendimientos y profesionales independientes.

Entre algunos de los clientes para los que he desarrollado estrategias de comunicación, puedo citar: Willis Towers Watson, Universidad de Belgrano- Departamento de Posgrado, Asociación de Marketing Bancario –AMBA-, Cadbury, Cervecerías Brahma, Terrazas de la Base Shopping Center, Pampas Capital Group.
Del mismo modo he realizado acciones de prensa y PR para eventos que vincularon la moda con el arte, como Alvear Fashion & Arts, Alvear Charity Fashion Show y Expo Horest – exposición de hoteles boutique y gastronomía de alta gama-.

Desde el 2009 hasta 2011, me he desempañado como Directora de la Consultora BRAU- Comunicación; ampliando la red de clientes y sumando experiencia en rubros tales como Moda, Salud, y Gastronomía. Entre las cuentas para las cuales he desarrollado e implementado estrategias de Prensa y PR se encuentran Tommy Hilfiger, Carven Paris, Laboratorios Alcat, Interurban, Royal Class, MÖOI y Artemisia.

A fines del año 2011 participé activamente en la coordinación general de prensa para Trendation – importante evento de Moda que se llevó a cabo en el predio Tribuna Plaza del Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

Ad hoc al desarrollo y puesta en marcha de estrategias de prensa, participé durante tres años consecutivos – 2009/2010 / 2011- en el diseño integral de los “Compensation Statements ” de laboratorios ROCHE; trabajando en conjunto con el área de Recursos Humanos y los expertos en compensaciones que desarrollaron los contenidos.

Anteriormente a mi etapa de consultora, me desempeñé como Productora Ejecutiva y Realizadora de Contenidos en programas televisivos referidos a temáticas Financieras, de Negocios y Tecnología; elaborando informes especiales acerca de las siguientes marca: Sony, Bang & Olufsen, Porche, BMW, Hewlett Packard, Maxim (Apple Store), Puentenet, Banco Nación, Fundación Endeavor y CMD (Centro Metropolitano de Diseño.
Formé parte del Departamento de Comunicaciones del Banco Credit Lyonnais Argentina, realizando la puesta en marcha del proceso de cambio de nombre (Banco Tornquist - CL), y siendo parte del armado y la ejecución estrategias de Prensa y Relaciones Públicas para medios y cartera de clientes.

 
   
 
 
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Con más de veinte años de experiencia en comunicaciones y como un puente para llegar a los medios, surge MJA press&pr. Me especializo en crear y poner en práctica estrategias de prensa eficaces y a medida.

 
servicios
Desarrollo de estrategias de imagen y comunicación, campañas de prensa y relacionamiento con los medios, consultoría en selección de temáticas, etc.
 
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teléfono: (011) 15.3159.5906
mail: info@mjapress.com.ar
 
 
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